Liga independiente de los Barrios definió los campeones de sus categorías

El sábado se jugaron los partidos finales de la Liga de los Barrios.

El equipo de Las Estrellas tuvo que sufrir más de la cuenta para alcanzar el máximo logró en la categoría Máster. Derrotó por la mínima a Petroleros y festejó el Torneo Apertura de la Liga Independiente de Los Barrios en su categoría.

Aún con tres puntos de ventaja, este sábado disputó la última fecha ante Deportivo Petroleros.

El juego fue muy parejo en todo momento, y Las Estrellas tuvo que sufrir los ataques de Petrolero que insólitamente no terminaron en gol. Luego de momentos de tensión y juego brusco por parte de ambas parcialidades que intentaron ganar el duelo, llegó el desenlace más feliz.

A pocos minutos del final del partido, un rebote le quedó a Gustavo Perea que la mandó a la red para sentenciar la historia.

Mauricio Ruiz, Ivan Paillan, Cristian Berrocal, Hugo Navarro, Claudio Paredes, Gustavo Perea, Daniel Fernández, Favio Nieva, Daniel Brizuela, Pedro Ontivero, Luis Troncoso, Gustavo Conejero, Juan Mariao, Fernando Tapia, José Pujol, Jorge Pérez, y Antonio Usqueda integraron el plantel del equipo campeón que alzó el trofeo y festejó con las tradicionales canciones y la vuelta olímpica por el campo de juego.

Petrolero

Por su parte, Deportivo Petrolero derrotó con comodidad a Deportivo PV en el marco de laanteúltima fecha de la categoría Súper Máster en la Liga Independiente de Los Barrios y se consagró campeón del Torneo Apertura 2018.

El conjunto Petrolero sigue demostrando el buen trabajo realizado en los últimos años en las categorías de fútbol de veteranos.

El año pasado ya había logrado triunfar en Senior y Máster. Esta vez saldó la cuenta pendiente, y alzó el trofeo en la Súper Máster.

El partido fue durante el mediodía del sábado en la cancha de la Liga Independiente frente a Deportivo PV, que no pudo hacer mucho ante un equipo que fue superior en todo momento y ganó con comodidad por 3 a 0.

Luego del pitazo final, el presidente de la Liga, José Carrazana realizó la entrega del trofeo para los campeones que celebraron con alegría un nuevo logro deportivo con la tradicional vuelta olímpica.

(Fuente: Patagonia Deportes)