Dominicanos balean a un hombre en la calle

Un hombre herido de bala fue trasladado al hospital zonal. El hecho ocurrió en la vía pública.

Dos jóvenes de nacionalidad Dominicana, fueron detenidos por efectivos de la Seccional Primera, luego que se denunciara que un hombre se encontraba en la calle con una herida de arma de fuego y luego trasladado al Hospítal.

El hecho ocurrió el viernes 25 a la madrugada, y la policía trata de investigar las causas del enfrentamiento que se habría originado en la vía pública. La víctima fue trasladado al Hospital Zonal, donde se constató que recibió un disparo con arma de fuego calibre 22 en el hemitorax y se informó que tras la intervención quirúrgica los médicos determinaron que continúen en terapia intensiva.

movil policial
movil policial

La víctima tiene 25 años de edad y se apellidaría Granillo, trascendió. Fuentes cercanas a la investigación detallaron que el hecho ocurrió a las 4 de la madrugada y tras el alerta a la comisaría, un móvil policial que se encontraba patrullando en las inmediaciones observó a las dos personas que corrían y arrojaron un arma de fuego.

De este modo, la policía logró detener a dos jóvenes de 18 y 19 años de edad fueron en inmediaciones de la calle Gregores al 1300, cercano a un local nocturno. El arma encontrada era calibre 22, marca Bagual.