Horror en Deseado: Hallaron una campera y una remera con sangre

Los rastrillajes se iniciaron a las 11 de la mañana en la zona de Punta Cavendish. Las ropas pertenecen a los dos delincuentes.

Este miércoles por la mañana, personal de la DDI de zona norte y de la comisaría de Puerto Deseado hallaron ropa ensangrentada en la zona costera.

Según se informó a La Prensa de Santa Cruz, los rastrillajes se iniciaron a las 11 de la mañana en la zona de Punta Cavendish y los efectivos hallaron minutos más tarde una campera y una remera que pertenecen a los dos delincuentes que atacaron a la turista salteña y asesinaron a su pequeño hijo de cuatro años.

En tanto, la turista atacada la semana pasada en la ciudad de Puerto Deseado por dos hombres que abusaron sexualmente de ella y asesinaron a su hijo de 4 años, regresó este martes a Salta junto a su esposo y dos de sus hijos para despedir los restos del menor.

La mujer había llegado a la provincia de Santa Cruz para visitar a uno de sus hijos y mientras daba un paseo junto al menor de ellos por la playa Cavendish fue atacada por dos sujetos que la amenazaron y la obligaron a caminar hasta una cueva rodeada de acantilados donde, según su relato, uno de ellos abusó de ella mientras el otro amenazaba a su hijo con un cuchillo.

Ella se desvaneció y, al creerla muerta, los delincuentes se llevaron al menor, lo asesinaron a golpes y abandonaron el cuerpo.