San Jorge realizó el primer cierre del año de rugby infantil

Se trata del broche anual a las actividades del bloque 1 de rugby infantil que conforman las categorías desde Pulguitas a M11.

El festejo tuvo lugar en las instalaciones del club, donde hubo juegos, hamburgueseada y entrega de diplomas a todos los jugadores, al mejor compañero y al destacado del año en todas las categorías.

Justo "Tito" Quintana, coordinador de rugby infantil, destacó la presencia de los chicos en este cierre y la compañía de los papás y mamás, la familia. "La verdad que nos pone muy contentos ver que el rugby crece y queremos que siga creciendo. Hay muchas cosas que nos faltan, seguimos planteándonos desafíos para seguir sumando chicos a nuestras categorías", expresó.

Por su parte, el presidente del Club, Horacio "Chiche" Serra, destacó que el rugby infantil es el futuro del club, y por eso el compromiso de seguir sumando chicos pero además el trabajo de los papás y mamás en este proceso. Que terminen lindo el año, que tengan felices fiestas, y para el año que viene queremos que sea un mejor año. Todos estamos creciendo, vamos aprendiendo sobre la marcha pero estoy muy contento, agradecido a ustedes y a seguir adelante".

También, estuvo presente el director deportivo de rugby, Cristian Peña. Principalmente subrayó "la labor de todo el conjunto de profesores con lo que se pudo trabajar en un modelo de planificación".

Habló sobre lo trabajado físicamente y deportivamente en los niños. “A esta edad el rugby se ve de manera somera, solamente participa la pelota pero lo mas importante que el niño venga a jugar y a divertirse”.

Señaló que “este año la verdad que Tito ha hecho una gran labor junto a los profesores. Muy contento de cómo se dio el año, por el desarrollo de los chicos y la colaboración de los papás. Deseamos que el proyecto deportivo sea productivo y deseamos que el año 2020 sea aun mejor”.