La imagen de un comisario junto a preso pintando las sendas peatonales llamó la atención de los vecinos de Caleta Olivia.
Maximiliano Moreno es comisario de la Seccional Cuarta y en la mañana del miércoles salió junto a un preso a pintar las sendas peatonales en el barrio Mirador.
Según explicó, se trata de un interno con condena y que está pronto a obtener el beneficio de salidas transitorias. Mientras aclaró que esta actividad se dio como iniciativa propia.
"El material lo obtuvimos por recursos propios, es un tacho de pintura vial de 4 litros y el costo depende de la marca, que puede valer entre 3 y 5 mil pesos. Se pueden pintar entre 15 y 20 metros cuadrados, de acuerdo a la porosidad de la superficie", manifestó el comisario.
Y aseguró que la iniciativa cuenta también con la ayuda de otros efectivos. La iniciativa es de suma vitalidad ya que la zona es muy transitada por estudiantes y padres que llevan a sus niños al jardín de infantes y facilitará el manejo defensivo y prevención de accidentes.