"Don Bosco Corre por los Jóvenes y las Familias"

La actividad se realiza en diferentes puntos del país y la intención es poder instalarla en nuestra ciudad.

El próximo 19 de octubre se llevará a cabo esta actividad en la Casa Salesiana (playón Colegio San José Obrero) de Caleta Olivia a partir de las 13:30 hs.

Se trata de una actividad que se realiza en diferentes puntos del país y en esta oportunidad la intención es poder instalarla en nuestra ciudad. La modalidad de dicho evento será de 10 k ($500+kit) competitivo, con un circuito que recorrerá varias casas salesianas como el Colegio San José Obrero, la Parroquia Virgen del Valle y el Galpón Lapeyrade; en tanto que los 3 k ($100) son familiares y participativos, serán por la zona del Colegio mencionado anteriormente.

Los interesados podrán inscribirse en las instalaciones del Colegio San José Obrero (administración). Además, contarán con bandas en vivo, sorteos y espectáculos de baile para amenizar la jornada.

El Vicerrector del Colegio San José Obrero, Damián Gobby mantuvo una charla telefónica con el equipo de la FM Municipal, y explicó: "cuando trajimos la propuesta enseguida nos pudimos reunir con el Supervisor de Deportes Prof. Gabriel Murúa, quien nos brindó todo su apoyo y las posibilidades para poder llevar adelante esta jornada, como así también hemos recibido la colaboración de otras áreas Municipales".

También se refirió a las modalidades, "son dos instancias, una es competitiva que va a tener la fiscalización de Comodoro Corre y el recorrido va a unir varias de las Casas Salesianas y la otra familiar que es lo que siempre tratamos de instalar porque Don Bosco es nuestro inspirador y fue uno de los pioneros en hacer participar a los jóvenes, entonces de esta manera continuamos con su obra inculcándoles valor y la importancia de la vida", y agregó: "los fondo recaudados serán destinado para las diversas actividades de nuestros espacios salesianos".

caleta olivia corrida don bosco
caleta olivia corrida don bosco