Instituciones lograron 100 mil pesos colaborando en playas municipales

En Villa General Belgrano las playas de estacionamientos estuvieron cogestionadas por el municipio e instituciones de la localidad, logrando recaudar éstas últimas 100 il pesos.

Las playas de estacionamiento para la Fiesta del Chocolate Alpino fueron cogestionadas por el municipio e instituciones de la localidad.
Las playas de estacionamiento para la Fiesta del Chocolate Alpino fueron cogestionadas por el municipio e instituciones de la localidad.

Durante la 35º Fiesta del Chocolate Alpino las tres playas de estacionamiento municipales de las calles Vélez Sarsfield esquina San Martín, Honduras esquina Uruguay y detrás del Salón , estuvieron cogestionadas entre el Área de Tránsito de la Municipalidad y las Instituciones sociales, artísticas y deportivas de Villa General Belgrano, logrando entre todas obtener $96.548.-; aportando con su esfuerzo, a brindar un servicio a vecinos y visitantes, contribuyendo con la organización del tránsito en nuestra localidad.

Las personas que trabajaron comunitariamente en los estacionamientos pertenecen a Rugby y Hockey Club, Ballet Tierra Adentro, Pari Aike Estudio de Danza y la Red Solidaria. Lo recaudado le servirá a cada una de las instituciones para concretar sus objetivos colectivos.

Desde la Municipalidad felicitan el esfuerzo, el espíritu solidario y cooperativo de vecinos y vecinas que trabajan en apoyo de estas instituciones.