Dos hombres fallecieron y un tercero resultó gravemente herido el último sábado en la Villa 1-11-14 en el Bajo Flores, cuando fueron atacados a balazos desde dos motocicletas.
Según relataron fuentes policiales, uno de los fallecidos es John Henry Sosa Farfán, la figura principal en el esquema de dealers de la organización criminal liderada por Marcos Estrada González, el mayor narcotraficante de la historia porteña, que en 2020 había sido condenado a 24 años de prisión.
El ataque ocurrió alrededor de las 22 horas del sábado en la esquina de Coronel Esteban Bonorino y Riestra, donde un grupo de personas fue interceptado por cuatro sicarios que llegaron en dos motocicletas y que, luego de descargar una ráfaga de disparos, escaparon rápidamente del lugar.
Varios transeúntes circulaban en el momento del hecho, que ocurrió a apenas 100 metros de un puesto de Gendarmería y a 200 del estadio de San Lorenzo. La Policía de la Ciudad se hizo presente en el lugar y se comunicó con el SAME, luego de encontrar a las tres personas de nacionalidad peruana con varias heridas de bala.
En el lugar se encontraron 11 vainas servidas, cinco proyectiles y algunas prendas con sangre.
Farfán había sido expulsado del país en 2014, luego de una condena de seis años de prisión, pero en 2015 fue encontrado por la Policía Federal mientras vendía estupefacientes, por lo que fue condenado a nueve años. En 2018, su defensa pidió recibir nuevamente el beneficio de la salida del país, aunque la Cámara Federal de Casación Penal rechazó la propuesta.