Luego de que se conociera la detención de un sospechoso por el crimen del ingeniero en Palermo, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, ponderó el trabajo realizado para capturarlo.
“Gracias al gran trabajo en conjunto de la Policía de la Ciudad y la Justicia, podemos confirmar que encontramos y detuvimos al presunto responsable del homicidio de Mariano. Las pericias ordenadas por la Justicia arrojaron resultados positivos”, escribió Larreta.
Y agregó: “Sé que esto no repara el dolor infinito, pero confío en que devuelva un poco de justicia a la familia”.
Por último,se refirió al flamante ministro de Seguridad de CABA, quien ocupó el lugar del despedido Eugenio Burzaco. “En breve, el ministro Gustavo Coria junto con el equipo de la Policía van a estar dando una conferencia de prensa para brindar detalles”, señaló.
Cabe mencionar que Burzaco se vio envuelto en un escándalo ya que cuando tuvo lugar el crimen se encontraba en Estados Unidos, en donde fue filmado disfrutando del US Open. Tras la conmoción por el asesinato del ingeniero y la ausencia de Burzaco, Larreta tomó la decisión de despedirlo.