Un grupo de delincuentes entró a robar a un edificio de Palermo, más precisamente a cuatro departamentos, aprovechando la ausencia de sus habitantes durante este fin de semana largo.
El hecho ocurrió entre el mediodía y las 14.40 del pasado sábado en el edificio situado en Zapata al 200, entre Concepción Arenal y Santos Dumont. Los vecinos los denuciaron al 911 y se hicieron presentes en el lugar efectivos de la Comisaría Vecinal 14B.
De acuerdo a la información policial, los ladrones primero tocaron los timbres de varios departamentos y, una vez que lograron entrar al edificio aparentemente con una llave, se dirigieron a los inmuebles donde nadie había respondido.
Forzaron las puertas de cuatro departamentos ubicados en el segundo piso y se llevaron elementos de valor, como notebooks, alhajas y una Play Station.
La policía constató que la puerta de ingreso al edificio no se encontraba violentada y que el mismo no posee cámaras de seguridad, que serán analizadas.
Cuando los damnificados regresaron hallaron las entradas violentadas con todo el interior revuelto, al tiempo que notaron el faltante de diversas pertenencias.
Una vecina contó esta mañana al canal Crónica TV que los ladrones estuvieron tocando timbre en todos los departamentos y que se quedaron “pegados tocando en el segundo” para chequear que no hubiera nadie.