Dos choferes resultaron heridos y el tránsito quedó cortado esta mañana luego de un choque y vuelco entre dos camiones en la autopista 25 de Mayo sentido a Liniers, mientras que el acoplado de uno de los rodados quedó colgando sobre la playa de una línea de colectivos que pasa por debajo, informó Autopistas Urbanas S.A. (Ausa).
Por el siniestro, se genera una importante demora en el tránsito por la autopista.
"El choque ocurrió 500 metros antes de Boedo, y uno de los camiones perdió su carga, que eran cajones de cerveza", precisó personal de Ausa.
"El acoplado quedó pendiendo sobre la playa de una línea de colectivos situada en Cochabamba 3300, entre Virrey Liniers y Sánchez de Loria. Ya fue sujetado preventivamente para evitar que caiga", agregaron.
Los conductores de ambos vehículos fueron derivados al hospital Santojanni por politraumatismos, aunque uno de ellos estuvo aprisionado varios minutos en el mismo hasta que fue liberado por los bomberos.
"Pudimos rescatar al chofer que había quedado atrapado, que estuvo consciente todo el tiempo y colaboró con nosotros para salir", dijo uno de los agentes que participaba del operativo.
Asimismo, Ausa sugirió como alternativa "utilizar la salida hacia Entre Ríos o Jujuy".