El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, cuestionó este martes al ex embajador en Estados Unidos Martín Lousteau por renunciar al cargo para meterse en la pelea electoral, al considerar que "la preocupación de los vecinos es la seguridad, no las elecciones".
"La principal preocupación de los vecinos hoy es la seguridad y no las elecciones. Nuestra prioridad hoy esta puesta en la gestión, la seguridad la salud, las obras, mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos", enfatizó Santilli en declaraciones a La Once Diez.
Consultado sobre si el ex embajador será candidato en los comicios legislativos dentro de Cambiemos, respondió: "Martín (Lousteau) hasta ayer era parte del gobierno, falta tiempo para las elecciones. Hay que preguntarle a él cuál es su visión, cómo quiere funcionar hacia adelante, y ahí veremos".
La renuncia de Lousteau se produjo luego de una reunión que mantuvo el pasado lunes con el presidente Mauricio Macri en Casa Rosada, en medio de las negociaciones para una eventual candidatura del ex embajador en la Ciudad de Buenos Aires.