El intendente de Navarro, Santiago Maggiotti, aseguró hoy que el avión con media tonelada de marihuana "nunca" aterrizó en el aeroclub local, sino que lo hizo en alguna pista clandestina en General Belgrano.
"Aterrizó en General Belgrano, la droga fue de Paraguay a General Belgrano", expresó el funcionario, quien aclaró que el viernes a la noche llevaron "todo lo incautado" a Navarro.
Maggiotti sostuvo que "la droga nunca estuvo en Navarro" y dijo estar "a disposición" de la Justicia ya que no tiene "nada para ocultar".
En declaraciones al canal Todo Noticias, indicó que el viernes "la avioneta, sin droga", aterrizó en el aeroclub local, que no está habilitado y está siendo remodelado.
"No hallaron droga en el hangar", manifestó el intendente y confirmó que "dos pilotos paraguayos" fueron detenidos en el lugar.
Según dijo, los sospechosos "hacía dos meses habían alquilado un hangar" aunque "no hay vuelos diarios" en la zona.
"De los once detenidos, en Navarro cuando bajaron los pilotos los detuvo la Policía, hubo un solo allanamiento", manifestó y especuló que el avión con la droga podría haber aterrizado en alguna pista clandestina de General Belgrano.