Cómo funcionarán los servicios públicos en las fiestas

Los hospitales atenderán con guardias y los trenes funcionarán con horarios especiales.

Viajar en Buenos Aires durante las fiestas. (Archivo).
Viajar en Buenos Aires durante las fiestas. (Archivo).

El 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero algunos servicios públicos se verán reducidos por las fiestas. En el caso de los hospitales públicos, atenderán por guardia.

Los hospitales que dependen de la gestión nacional, como lo son el Garrahan, Posadas, El Cruce y Sommer, mantendrán el servicio de guardia previsto para feriados.

En relación al transporte, las líneas San Martín, Roca, Belgrano Sur, Mitre y Sarmiento circularán los días 24, 25 y 31 de diciembre y el 1 de enero con cronograma de domingos y feriados.

Por su parte, los servicios de larga distancia funcionarán con cronograma habitual; con la salvedad de que los servicios de Bahía Blanca a Buenos Aires de los domingos 24 y 31 de diciembre se adelantarán para los sábados 23 y 30 de diciembre.

En la ciudad de Buenos Aires, no habrá servicio de recolección de basura ni estarán abiertos los puntos verdes de reciclaje el 24 de diciembre.

Por último, permanecerán cerradas las dependencias de ANSES, AFIP y Renaper (sólo funcionarán los puestos fijos instalados en shoppings, aeropuertos y terminales de ómnibus).