Una mujer de 22 años de Ituzaingó denunció que el jueves 15 de noviembre por la noche fue abusada por Rodrigo Eguillor en un edificio ubicado en la esquina de avenida Independencia y Piedras, en el barrio de San Telmo.
Según la joven, Eguillor, de 24 años, que es hijo de la fiscal de Lomas de Zamora
, habría querido tener relaciones sexuales con ella sin utilizar un preservativo y, ante esta situación ella se negó e intentó retirarse del departamento luego de que él también le ofreciera fumar marihuana. Sin embargo, el muchacho le dijo que no tenía la llave y que tenía que esperar a un amigo para que le abriera.
Según publicó Infobae, en ese momento la chica intentó escapar por el balcón del tercer piso y comenzó a gritar para que los vecinos la ayudaran, y mientras ella intentaba huir, el simulaba que la estaba ayudando para que no se suicide. Según la denuncia, el abuso habría ocurrido cuando la joven volvió a ingresar al domicilio.
La denuncia fue realizada en el Juzgado N° 48 de Alicia Iermini y la investigación está a cargo de la Fiscalía N° 22.
El caso llegó a las redes sociales donde varias jóvenes aseguraron que el muchacho les enviaba fotos de sus genitales sin su consentimiento.
Desde su cuenta de Instagram, Rodrigo Eguillor hizo un descargo polémico: "¿Quieren saber cómo es la historia? Si quieren saber cómo es la historia, posta, posta. Si quieren que les diga la posta, se las cuento. Si no, sigan hablando y díganme ‘violín’ y todo eso. Total, no tienen ninguna prueba. No hay ninguna causa en judiciales. ¿Quieren que les cuente? ¿Quieren que les cuente, o no? Sí, me garcho modelos”, comienza diciendo el joven en el video.