Un parrillerro, identificado como Juan Carlos, se encadenó este miércoles a su puesto de Costanera Norte, ubicado sobre la avenida Figueroa Alcorta, para evitar el desalojo ya que no cuenta con la habilitación para comerciar en ese lugar. El hombre amenazó con quitarse la vida.
Cerca del mediodía, el hombre se colocó un cuchillo en el cuello mientras negociaba en vivo con un programa de televisión. La actriz Georgina Barbarossa, conductora del programa "Quedate con Georgina", habló vía telefónica con Juan Carlos para intentar convencerlo de que no se quite la vida.
"Me voy a suicidar. No me importa nada, estoy cansado. Voy a dar mi vida por el trabajo", había advertido en Crónica el parrillero, quien agregó: "Llevo 40 años acá adentro. No soy un delincuente. Vendo choripanes. Usted cree que no amo a mis hijos, a mis nietos. No puedo andar mendigando en la calle a los 61 años".
Tras horas de tensión, el hombre dejó el cuchillo y ya no corre peligro, aunque continúa encadenado. Junto a él se encuentra su hijo.
El GEOF y personal policial trabajan en el lugar para intentar controlar la situación. Por el operativo, hay un corte parcial al tránsito en la Costanera.
Si usted, o algún familiar o allegado suyo, está atravesando una crisis emocional de cualquier tipo, siente que nada tiene sentido o se encuentra atrapado en una situación a la que no le encuentra salida, no dude en llamarnos: 135 (línea gratuita desde Capital y Gran Buenos Aires) ó bien al (011) 5275-1135 y en la web https://www.casbuenosaires.com.ar/ayuda