Desesperado llamado de un gendarme tras el robo de su auto: "¡Urgente, se llevaron a mi hijo!"

El agente fue asaltado en Lomas de Zamora cuando viajaba con su familia. El niño fue hallado a las pocas cuadras.

Un gendarme fue asaltado en Lomas de Zamora y los ladrones se llevaron a su bebé dentro del vehículo.
Un gendarme fue asaltado en Lomas de Zamora y los ladrones se llevaron a su bebé dentro del vehículo.

Un agente de Gendarmería vivió un verdadero calvario este jueves por la tarde cuando tres delincuentes le robaron el auto, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, con el agravante de que se llevaron a su bebé recién nacido dentro del vehículo.

Según fuentes policiales, el asalto ocurrió alrededor de las 17.30 mientras el gendarme Emiliano Barrientos (27 años) viajaba con su familia. En ese momento, fueron interceptados a punta de pistola en el cruce de la avenida Hipólito Yrigoyen y Brandsen, en la mencionada localidad del sur del Gran Buenos Aires.

Tras ello, los ladrones hicieron bajar a la familia del Volkswagen Gol Trend negro y se escaparon con el niño recién nacido dentro del auto. Al darse cuenta de la situación, Barrientos entró en shock pero logró llamar a la Policía en busca de ayuda. 

"Por favor, denme una mano. Estoy en Yrigoyen y Brandsen, se fue mi auto con mi nene. Se lo llevaron. Camarada, camarada, urgente, por favor, se lo llevaron a mi hijo y me robaron el auto. Urgente, por favor camarada. Estoy acá en Yrigoyen", fue el desesperado pedido del uniformado.

Afortunadamente, y según lo informado por TN, el bebé apareció a las pocas cuadras de donde sucedió el robo y en buen estado de salud.

Miembros del comando patrulla de Lomas visualizaron el auto robado en las calles Marsella y Guamini y comenzaron una persecución que terminó a cuatro kilómetros, en el cruce de Homero y Metan. Allí los asaltantes, quienes viven en el Barrio Obrero y uno de ellos es menor de edad. perdieron el control del automóvil y fueron detenidos.