Rodríguez Larreta anunció descuentos con el Banco Ciudad por el Día del Niño

Desde el 14 al 16 de agosto la entidad bancaria ofrece un 50% de descuento y hasta 12 cuotas sin interés en diversas jugueterías.

El Jefe de Gobierno visitó Maldón Juguetes, una de las fábricas que más potenció su producción gracias al programa Despegá
El Jefe de Gobierno visitó Maldón Juguetes, una de las fábricas que más potenció su producción gracias al programa Despegá

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, visitó este martes Maldón Juguetes, una de las fábricas que más potenció su producción gracias al programa Despegá del Gobierno de la Ciudad, en el marco del anuncio de una serie de beneficios que ofrecerá el Banco Ciudad por el Día del Niño.

"Queremos darle un impulso al comercio en la Ciudad de Buenos Aires", expresó Rodríguez Larreta, quien estuvo acompañado por el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli; el ministro de Economía y Finanzas, Martín Mura; y el presidente del Banco Ciudad, Javier Ortiz Batalla.

Desde este martes 14 de agosto hasta el jueves 16 la entidad bancaria ofrece un 50% de descuento y hasta 12 cuotas sin interés con tarjeta de crédito en diversas jugueterías y hasta 50 cuotas sin interés en más de 80 bicicleterías.

Además, el Jefe de Gobierno porteño indicó que "en este momento es importante darle impulso al consumo, a las pequeñas empresas y a los comercios de la Ciudad", y agregó: "Por eso la semana pasada anunciamos una serie de medidas que incluía la promoción al consumo por el Día del Niño, uno de los días más simbólicos del año".

También habrá 30% de descuento y 6 cuotas sin interés en shoppings y en tiendas de indumentaria deportiva, con el mismo banco.

Las jugueterías que participan de estos beneficios:

Apio Verde, Tío Mario, Osito Azul, Nicotoys, Aladino, Superjuguetería San José, Girodidáctico, Compañía de Juguetes, Churrinche, Juguetería Venpir, Entretenete, Picky Toys, I love Toys, Danilandia, Jiujim, Mamacomprame, Quepeños, Hey baby, Muu Jugueterías, Zadikian, MyC, Mattheu, Aladino, Toys, Dalessandro Jugueterías, Baby Store, Mi clavel y Planeta Niño, entre otras.