Una mujer fue asesinada hoy de quince puñaladas en el abdomen y por el femicidio fue detenido su marido, en la localidad bonaerense de Benavídez, informaron fuentes policiales.
El hecho se registró pasada la medianoche en una vivienda ubicada en la calle El Salvador al 1000, de la mencionada localidad del partido de Tigre, donde se encontraban Elizabeth Alvez de Olivera (53) y su marido, identificado como Juan Daniel Herrera (50) junto al hijo de la pareja, de 19 años.
Según indicaron las fuentes, el joven escuchó una discusión fuerte entre el matrimonio en la habitación contigua y, cuando salió para constatar qué había pasado, vio a su padre escapando en una bicicleta y encontró a su madre herida de gravedad en el suelo.
El chico llamó al servicio de emergencias 911, desde donde enviaron un patrullero y una ambulancia al domicilio.
Los voceros señalaron que el médico que revisó el cuerpo de la mujer indicó que había sido asesinada de quince puñaladas en el abdomen.
En tanto, la Policía, por orden de la Justicia de turno, inició la búsqueda del marido de la víctima, que fue hallado cerca de las 2 de la madrugada en una gomería ubicada en la localidad de Garín, partido de Escobar, donde trabajaba tiempo atrás.