María Stefanía Cepeda y su exnovio Matías, estuvieron juntos durante dos años. Ella estaba cansada de los maltratos y lo decidió terminar la relación. En ese momento, la expareja intentó ahorcarla y después le mando un mensaje: "Te amo pero voy a terminar preso porque si no volvés conmigo, voy a matarte".
Cuando se separaron el le dijo que no la "dejaría en paz". El domingo fue a buscar a Stefanía a la casa en donde vive con la mamá, la tiró al piso aún cuando tenía a su bebé en brazos y la ahorcó hasta desmayarla.
Cuando recuperó el conocimiento, salió a la calle a buscar ayuda. En ese momento, su ex la vio y la volvió atacar. La tiró al suelo y siguió pegando hasta que se dio cuenta de que necesitaba asistencia médica.
"Me ordenó que le mintiera a los médicos y a los vecinos y que dijera que me había encontrado así, luego de que me golpearan en un intento de robo", dijo la víctima. Cuando llegó al hospital, dijo la verdad e inmediatamente intervino la policía y se inició una acción judicial.
Al enterarse de su confesión, el exnovio le prendió fuego la vivienda. Tras el hecho, la Justicia le dictó una restricción perimetral.
En las últimas horas, la chica recibió un mensaje de texto: "Te amo pero voy a terminar preso porque tengo que matarte. Esto es culpa tuya".
Si sufrís violencia de género, comunicate a la línea 144.