Una mujer de 39 años fue asesinada de 18 puñaladas por su pareja en su casa de la localidad de Monte Grande. El hombre tenía una restricción de acercamiento sobre las hijas de la víctima y quedó detenido tras el femicidio.
El exmarido y papá de las nenas, Enrique Guillermo Muzzo, fue quien encontró muerta a la víctima cuando fue a llevar a sus hijas a la casa de la mujer, para que pasaran el fin de semana con ella. La policía logró secuestrar una cuchilla en la escena del crimen e investigan si se trata del arma con la que fue atacada la víctima.
Sofía, hija de la víctima, contó a TN que su mamá siempre defendía al agresor: "Decía que él iba a cambiar. Cuando tenía golpes aseguraba que la había mordido el perro y hasta se hizo flequillo para tapar una marca en la frente". También, la adolescente relató que el hombre trabajaba como chofer de larga distancia y le sacaron el registro por drogas. "Desde que pasó eso estaba todo el día en mi casa y mi mamá lo tenía que mantener. Eso complicó las cosas y todo empeoró cada vez más", agregó. Por otro lado César, papá de la víctima, relató que el hombre la había amenazado y le dijo "no sabés lo que te espera".
El caso quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Esteban Echeverría y es investigado por la fiscal Carla Musitani.