Harta de sufrir constantes violaciones, una joven de 28 años degolló a su padre este martes en el partido bonaerense de Berazategui y luego le confesó a la policía que lo hizo porque estaba cansada de los abusos.
La autora del crimen de Raúl Horacio Brizuela es su hija Sabrina, quien lo asesinó en el interior de su finca ubicada en el cruce de las calles 415 y 461.
La confesión de Sabrina se dio horas después de que la policía de la comisaría tercera de Berazategui encontrara el cuerpo del hombre, de 58 años, dentro de su casa en la localidad de Gutiérrez.
Según constató la Policía Científica, la víctima tenía al menos seis heridas punzantes detrás del cuello que le habría provocado su hija con un arma blanca.
Sabrina Brizuela fue detenida luego de que su marido la acompañara a confesar el crimen y se encuentra a disposición de la Justicia.
En la causa, caratulada como "homicidio", interviene la doctora María de los Angeles Attarian Mena, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 2 de Berazategui, dependiente del departamento judicial de Quilmes.