Tormentas aisladas y una máxima de 32 grados en la ciudad y hay alerta por caída de granizo en la provincia

Según el informe emitido por el SMN, en el área metropolitana estará nublado, húmedo y caluroso; en la provincia hay 16 localidades con alerta de granizo.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta madrugada un parte en el que informó que la jornada de hoy en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta, por la mañana, con nubosidad en aumento, desmejorando, con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, vientos moderados o regulares del sector norte, con algunas ráfagas, rotando al sector oeste, mientras que para la tarde-noche adelantó, nubosidad variable, probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, mejorando, vientos moderados del sector oeste, rotando al sector sur, luego al este y una temperatura estimada entre 24 y 32 grados.

El SMN informó que hay un alerta por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo que afectarán localidades de las provincias de Buenos Aires.

Según el SMN, el fenómeno abarcará parcialmente los siguientes partidos/departamentos: 25 de Mayo, 9 de Julio, Azul, Bolívar, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Gral. Alvear, Gral. Viamonte, Hipólito Yrigoyen, Las Flores, Lincoln, Olavarría, Pehuajó, Saladillo, Tapalqué, Trenque Lauquen y Tres Lomas.