Se disfrazaban de obreros para realizar entraderas en Vicente López y Martínez

Se trata de dos hermanos que se habían fugado de la cárcel. Uno de ellos fue detenido, mientras que el otro continúa prófugo.

Ladrones disfrazados de obreros
Ladrones disfrazados de obreros

"Los gemelos de las entraderas". Ese es el nombre con el que identifican a dos hermanos que se habían escapado de la cárcel y que robaban casas disfrazados de obreros en la zona de Vicente López y Martínez. Ya detuvieron a uno de ellos que estaba por subirse al tren, mientras que el otro continúa prófugo.

Víctor Hugo Pavón, apodado "el gemelo", fue el capturado. Se resistió cuando quisieron detenerlo pero un policía efectuó un disparo al aire -el delincuente había sacado un arma de fuego- y lo detuvieron. Al revisarlo, le encontraron 37.000 dólares.

"El gemelo" está acusado de al menos 11 robos. Tras su detención, realizaron un allanamiento en la casa de su suegra, pero no encontraron nada. Es que pensaban que allí podía estar su hermano Walter Pavón.

Los hermanos habían escapado de la cárcel de Campana en 2016, habían sido beneficiados con las salidas transitorias pero nunca volvieron.