El Gobierno porteño pedirá el reintegro de más de $ 4 millones por arreglos luego de la Marcha Federal

Desde el ministerio de ambiente comunicaron que iniciarán una demanda por daños. 

Así quedo la plaza de mayo
Así quedo la plaza de mayo

La Marcha Federal dejo muchas sensaciones, desde los reclamos, pasando por los cortes de tránsito, llegando a los destrozos de la Plaza de Mayo a cuatro días de su reinauguración.

El número para poder reparar los daños realizados supera el de 4 millones pesos según informó el porteño gobierno que dijo que va a tomar cartas en el asunto, realizando una demanda para el reintegro de ese dinero.

La comunicación de la demanda estuvo a cargo del ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad de Buenos Aires, Eduardo Macchiavellicia. Al respecto aclaró que "recurrirán a la justicia civil para solicitar el "reintegro de los gastos" que ocasionaron los arreglos en la Plaza de Mayo". 

"El operativo de limpieza en Plaza de Mayo duró hasta la madrugada de hoy. La semana que viene presentaremos ante la justicia civil la solicitud del reintegro de los gastos que abonamos todos los vecinos de la ciudad" comentó el ministro. 

Finalmente el ministro de Ambiente explicó bajo que términos se hará la demanda, se tratará de "una demanda por daños en el fuero contencioso administrativo", en la que "se sumarán distintas comprobaciones" sobre los daños que denunció Macchiavelli.