Encontraron muerta a una enfermera envuelta en una frazada en su casa de Longchamps, en el partido de Almirante Brown, con un hachazo en la cabeza según la autopsia. Se trata de Marcela Coronel, de 33 años, quien era buscada desde el lunes y trabajaba en el Hospital Italiano.
La aparición de la hija de 18 meses de la víctima en una plaza de Burzaco fue un indicio que le permitió a la Policía hallar el cuerpo de la enfermera el lunes por la noche. Luego, la nena fue trasladada a la Comisaría de la Familia.
Por el hecho, su pareja Gabriel Guevara (24 años) es el principal sospechoso hasta el momento. Es que el hombre se presentó en la dependencia policial al enterarse de la noticia y manifestó que la menor se había quedado con su mama mientras él estaba en el trabajo. Además, aseguró que estaba amenazado y que se trato de un posible mensaje mafioso.
Sin embargo, más tarde la Policía encontró un pantalón de Guevara con manchas de sangre dentro de un balde con agua en su casa (Roberto Arlt al 3700). No sólo eso sino que también el marido de la víctima admitió que tiene un hacha pequeña, que sería el arma homicida -todavía no fue encontrada-. Otro de los datos que fueron de especial atención para la Policía es que la cerradura no estaba forzada.
Debido al hallazgo, investigan si Guevara tiene antecedentes de violencia de género. Tampoco descartan como responsable a algún otro miembro de la familia.