La rotura de un caño de agua generó esta madrugada un verdadero caos en el barrio porteño de Belgrano. Por tal motivo, el tránsito vehicular permanecerá cortado hasta el próximo viernes en la avenida Luis María Campos, entre las calles Teodoro García y Virrey Loreto, informaron fuentes de Agua y Saneamientos Argentinos (Aysa).
Además, desde la empresa informaron que se prevé una baja de presión y falta de agua en la zona para los próximos días.
"Estamos reparando un caño de 315 milímetros en la avenida Luis María Campos entre Zabala y Teodoro García que se rompió a las 2 de la madrugada. Ya cerramos las válvulas y eso permitió que se vayan desagotando las cañerías para comenzar la reparación del tramo averiado", dijeron esta mañana a Télam fuentes de Aysa.
Aún se desconocen las causas de la rotura del caño que quebró, además, el pavimento y parte de las veredas sobre Luis María Campos. Vecinos del barrio indicaron a los medios que esta situación suele repetirse al menos una vez al año.
Ante cualquier consulta se puede obtener información en el centro de atención telefónica: 0-800-321-2482 (AGUA) o en la página web de la compañía.