Abrieron un canal para reclamos por las fallas en el show de Depeche Mode

La banda tocó en La Plata el último fin de semana. 

Abrieron un canal para reclamos por las fallas en el show de Depeche Mode.
Abrieron un canal para reclamos por las fallas en el show de Depeche Mode.

La Dirección Nacional de Defensa de Consumidor informó a través de su cuenta de Twitter que abrió un canal para recibir reclamos por las fallas técnicas del recital de Depeche Mode del sábado último en La Plata.

"Si fuiste al recital de Depeche Mode y no pudiste verlo por la falla en las pantallas, podés exigir un reintegro a la empresa. Si se negara a darlo, reclamá acá", escribió el organismo publico que depende del Ministerio de Producción y puso un enlace que lleva hacia un formulario de reclamo.

El sábado, el concierto del grupo británico no contó pantallas gigantes, por lo que gran parte del público, estimado en 45.000 personas, no pudieron ver a la banda.

El show fue organizado por la productora DG Entertainment, de Daniel Grinbank, quien hasta el momento no dio explicaciones de las fallas.

El grupo, por su parte, emitió un comunicado de disculpas en el que deslindó responsabilidades y sostuvo que la productora local era la encargada del funcionamiento de las pantallas.