Una chica rusa murió al caer de una escalera en el Faena Art Center durante una fiesta

Se trata de una estudiante de derecho de 27 años. Según las primeras informaciones se habría caído de las escaleras y tuvo un trauma encefálico. 

Una joven de 27 años, empleada de un estudio jurídico, que participada de la fiesta de fin de año de su trabajo en el  Faena Art Center en Puerto Madero sufrió un accidente y murió. El hecho ocurrió el 18 pero se conoció en las primeras horas de este miércoles.

Aunque no hubo todavía un comunicado oficial del hotel, ni de Marval, O'Farrell & Mairal, el estudio de abogados al que pertenecía, la familia de María Kousmetsova sostuvo que la joven se habría caído de una de las escaleras del lugar y sufrió un trauma encefálico. Masha, como le decían, vivía con sus padres en un departamento de la calle Vicente López al 2200, del barrio de Recoleta.

La trasladaron de urgencia en una ambulancia privada hasta el Hospital Argerich y después, fue derivada a la Clínica Bazterrica donde murió. La investigación quedó en manos de la Comisaría 53 y de la Fiscalía N°14 que ya pidieron las cámaras del Faena para sumarlas a la investigación.