Vecino violó a una niña de 10 años cuando los padres salieron de compras

El matrimonio regresó a su domicilio y se topó con el peor escenario. El agresor se encuentra detenido en Batán.

Una pareja le dejó sus hijos al cuidado del vecino y él violó a una pequeña de 10 años. Se encuentra detenido en Batán.
Una pareja le dejó sus hijos al cuidado del vecino y él violó a una pequeña de 10 años. Se encuentra detenido en Batán.

Una aberrante violación se dio el pasado domingo en una casa del barrio Florencio Sánchez de Mar del Plata, donde un hombre abusó de una niña de 10 años cuando sus padres la habían dejado a su cuidado para salir de compras. 

El imputado, que se encuentra detenido en la Unidad Penal 44 de Batán, fue de visita al domicilio de sus vecinos y se quedó en el lugar para cuidar a los chicos mientras la pareja aprovechaba para hacer algunas diligencias.

"En esos veinte minutos que permaneció en el lugar encerró a otros dos hijos de la pareja en una habitación y abusó de la menor", explicaron a 0223 allegados a la causa.

En el momento que el matrimonio regresó a su domicilio, se percató de la presencia de sus otros dos niños dentro de una pieza y le consultaron a la chica abusada si había habido algún problema. La niña, perturbada por la situación vivida, logró relatar lo sucedido.

"El padre de la víctima evitó que su vecino saliera de la casa, lo golpeó y redujo hasta que llegó la policía", indicaron.

Como el primer análisis médico realizado a la menor de edad confirmó la existencia de lesiones compatibles con lo denunciado, el titular de la fiscalìa 5 dispuso la detención del atacante por el delito de abuso sexual agravado.