Mataderos: la familia a la que le cayó una grúa sobre el techo ya puede volver a su casa

La vivienda está habilitada en la planta baja pero el segundo piso quedó clausurado preventivamente. No hay peligro de derrumbe.

Mataderos: la familia a la que le cayó una grúa sobre el techo ya puede volver a su casa.
Mataderos: la familia a la que le cayó una grúa sobre el techo ya puede volver a su casa.

La familia a la que le cayó una grúa sobre el techo en su casa de Mataderos ya puede volver a vivir en la planta baja de la vivienda luego de que la Guardia de Auxilio de la Ciudad decidió mantener clausurado sólo el segundo piso, informaron fuentes policiales de la Ciudad.

"La casa está habilitada en la planta baja pero el segundo piso está clausurado preventivamente. Falta retirar las estructuras flojas y lo harán cuando retiren lo que queda de la grúa para poder trabajar mejor", informaron a Télam fuentes policiales de la Ciudad.

"Les requerimos que presenten un plan de trabajo ante la Guardia de Auxilio para otorgarles una autorización para ingresar al lugar y continuar los arreglos", informó a Télam el Director de esa dependencia, Julio Lachavane.

Asimismo, detalló que "ya se retiraron las estructuras peligrosas de las casas linderas" y aseguró que las viviendas cercanas no fueron clausuradas.

A su vez, Lachavane precisó que la casa no posee riesgo de derrumbe pero que aguardan aún los resultados del peritaje final que están realizando la Justicia y Bomberos.

​El accidente ocurrió el domingo pasado cuando una grúa cayó sobre la casa ubicada en Saladillo al 1600, mientras intentaban colocar una pileta en el jardín trasero.

Grúa
Grúa
Grúa
Grúa