Una mujer fue asesinada este martes a puñaladas en una casa del barrio El Colmenar, de la localidad bonaerense de Batán, y por el femicidio fue detenido un joven de 23 años, expareja de la víctima, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió esta mañana, aproximadamente alas 8, en una casa ubicada en la intersección de las calles 103 y 124, de esa localidad ubicada a unos 10 kilómetros de Mar del Plata, y la víctima fue identificada por la policía como Cristina Fuentes (32).
Según los investigadores, todo comenzó cuando un hombre llamado Juan Torancio (23) llegó a la vivienda en la que se hallaba Fuentes, con quien había mantenido una relación sentimental y convivido diez meses.
De acuerdo al relato de testigos, poco después de la llegada de Torancio se originó una fuerte discusión hasta que el hombre se apoderó de un cuchillo y comenzó a atacar a Fuentes, quien recibió varias puñaladas y murió como consecuencia de las heridas que sufrió en distintas partes del cuerpo.
Los vecinos que escucharon los gritos llamaron al teléfono de emergencias policiales 911, por lo que varios patrulleros concurrieron al lugar aunque cuando llegaron la mujer ya había fallecido.
En tanto, Torancio fue apresado en la vivienda, donde además fue secuestrado el cuchillo con el cual se presume que fue asesinada la mujer.
Según los datos obtenidos por los investigadores, Torancio y Fuentes habían convivido unos diez meses, pero la mujer había decidido abandonarlo porque la sometía a frecuentes malos tratos.
En el caso interviene personal de la comisaría octava, de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) y la fiscal de turno de Mar del Plata, Andrea Gomez.