Lucas, de 25 años, fue asaltado el miércoles por un delincuente mientras viajaba en el ferrocarril Belgrano Norte. El caso de Lucas es muy similar al de Brenda Bigiatti: el ladrón lo arrojó de una formación en la estación de Don Torcuato.
"Me quisieron robar, me empujaron y me chupó el andén", relató el joven, que regresaba de una entrevista de trabajo, en diálogo con Crónica TV. "Fue un milagro haberme salvado. Tengo la cara desfigurada. Tengo dos tajos en la cabeza y 20 puntos en la espalda", relató Lucas.
Por otro lado, denunció que nadie lo atendió y que arriba del tren "no hay un sólo policía". "Una chica me dio una remera porque me sangraba la cabeza y un señor me prestó su teléfono", aseguró.
"Cayo abajo del tren cuando venía frenando, podía haber muerto, haber sido mutilado... Pero gracias a Dios solo fueron cortes... ¿Los delincuentes? Ahh no, ellos siguieron viajando en el tren tranquilos", denunció su mamá en Facebook.
Brenda, la estudiante de Medicina de 27 años que protagonizó un hecho similar, se encuentra internada en terapia intensiva con un grave estado de salud.