La Policía Bonaerense identificó a una mujer como responsable de la amenaza de bomba en el colegio adonde asisten los hijos de la gobernadora María Eugenia Vidal, se informó este domingo.
El colegio Escuela "Crear y Ser", en la zona de Castelar, al que asisten dos de los hijos de Vidal y del intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, debió ser evacuado a raíz de una amenaza de bomba, el viernes 22 de septiembre.
Fuentes policiales revelaron que el informe solicitado por la Dirección de Tecnologías Aplicadas determinó que el llamado surgió de un Movistar a nombre de una mujer que reside actualmente en Ituzaingo. Se allanó su casa donde vive junto a su hijo, de 17 años, por lo que el fiscal de la UFIJ Nº2 a cargo dispuso la intervención de la Justicia Penal Juvenil. También actúa el Juzgado de Garantías N 4 de Morón.
A la amenaza a la escuela donde asisten los hijos de la gobernadora se sumó este viernes otra similar contra el Instituto Nacional de Aviación Civil (INAC) ubicado en la Base Aérea de Morón, a 500 metros de la residencia de Vidal.