Wanda Nara disfruta del verano. Después de emprender unas vacaciones junto a su familia, luego de terminada la temporada futbolística en Europa de la que participa su esposo, Mauro Icardi, toda la familia fue a disfrutar del sol, la arena y las olas por algunos días a Ibiza.
Y como poco a poco se va acercando el otoño europeo, la rubia decidió compartir con sus seguidores una postal de lo más veraniega: al borde de una pileta, con el pelo suelto y al natural, Wanda posó en bikini. "Verano no te vayas", escribió en el epígrafe de la publicación que ya acumula casi 200 mil likes y cientos de comentarios.
En las vacaciones en Ibiza, Nara no estuvo solo con su familia: también viajaron algunos referentes del Paris Saint Germain, como Keylor Navas y Neymar Jr. De hecho el propio Icardi había compartido una imagen junto al arquero, luego de almorzar una gran cantidad de platos. En todas las fotos que compartió la rubia en las redes mostró todo el lujo y los paisajes imponentes de sus días de vacaciones.
Sin embargo, no todo fue color de rosas, ya que a causa de la escapada la empresaria tuvo un fuerte cruce con su expareja, Maxi López, quien se preocupó por la salud de los hijos que tienen en común por el viaje en medio de la pandemia.
“Estoy indignado, es una inconsciente lo que hace esta mujer. Tengo dos hijos, Benedicto y Constantino, positivos porque ella no termina de entender. Le dije que no tenía que ir a Ibiza”, dijo Maxi López.
Sin embargo, a los pocos minutos Nara salió a desmentirlo con un contundente mensaje en redes y haciendo una transmisión en Instagram, en la que mostró cómo sus hijos jugaban al fútbol-tenis con Icardi, en buen estado de salud.