La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, encabezó un acto junto a los candidatos a senadores y diputados por el distrito, Esteban Bullrich y Graciela Ocaña en la Sociedad de Fomento Manuel Belgrano, de Lanús Oeste.
También participaron la segunda candidata a senadora Nacional, Gladys González y los candidatos a diputados Nacionales, Héctor "Toty" Flores y Guillermo Montenegro.
Allí, la Gobernadora afirmó que Cambiemos es "coherente" y no dice "un día una cosa y otro día otra". Y agregó, que sus dirigentes no tienen "nada que esconder".
"Los miramos a los ojos a cada vecino de la Provincia y decimos la verdad. Somos coherentes, no somos un día una cosa y el otro, otra. Somos coherentes. Por eso, por quienes somos es que siento un enorme orgullo por este equipo que representa a Cambiemos y me ayudará a transformar la provincia de Buenos Aires", agregó Vidal.
La mandataria aseguró que no tienen "nada que esconder" y, en el cierre, habló de los candidatos de otras fuerzas y los comparó con los de Cambiemos.
"Ellos no son candidatos testimoniales, no se van a ir de la provincia. Se van a quedar acá como me quedé yo poniendo a los bonaerenses en primer lugar y no a la especulación. Porque como Mauricio y yo, queremos esta provincia y le tenemos toda la fe", concluyó.