Apuñalaron a un hombre a metros del Obelisco y murió poco después: la familia reclama justicia

Juan David Quipildor tenía 37 años y trabajaba recolectando cartones en la zona. El agresor sería un hombre en situación de calle.

Un hombre fue apuñalado a metros del Obelisco (Captura)
Un hombre fue apuñalado a metros del Obelisco (Captura)

Un hombre de 37 años fue apuñalado y muerto a metros del Obelisco y su familia reclama el paradero de su agresor y pide por la aparición de testigos del crimen.

El hecho, en el que Juan David Quipildor fue asesinado, quedó filmado por las cámaras de seguridad. Allí se ve cómo la víctima discute con otro hombre, que en un momento le da una puñalada a la altura del pecho.

Quipildor se lleva a mano al pecho, pierde el equilibrio y, muy herido, muere poco después en el hospital Argerich. Mientras, el agresor se aleja caminando con otra persona.

El crimen fue el 3 de noviembre, y la familia reclama ahora saber qué pasó con el agresor. "No nos enteramos por la justicia", dijo una hermana de la víctima a Crónica.

Parte de la denuncia (Web)
Parte de la denuncia (Web)

La mujer denunció que en la Justicia no le permitieron al abogado de la familia acceder a la causa y que no saben qué pasó con el agresor de Juan David y la mujer que lo acompañaba, que serían una pareja en situación de calle. La policía "los encontró tapados con una sábana. Al cuchillo lo habían tirado en un cesto de basura. También se habían cambiado de ropa", dijo la hermana de la víctima.

"Mi hermano hace años trabajaba en esa cuadra sacando cartón y papel de los edificios. Todos en la cuadra lo conocían y sabían que tenía familia y era buena persona", contó.