Luna Marianella Ortiz, la joven de 19 años que estaba desaparecida desde el viernes último en Tigre, fue encontrada muerta en una vivienda donde supuestamente había consumido bebidas alcohólicas y drogas, informaron hoy fuentes policiales.
La chica era buscada por sus familiares desde el viernes último, luego de denunciar que no había regresado de una entrevista de trabajo y contaron que también detuvieron a un joven que se hallaba con la chica al momento de la muerte.
Según los investigadores, todo comenzó el viernes cuando la chica salió de su casa en el partido de Tigre para ir hasta un comercio, donde supuestamente estaban buscando a una empleada.
El sábado por la noche la chica apareció muerta en una vivienda de Don Torcuato, junto a un hombre con el que había pasado las últimas horas y que le contó a los investigadores que había estado con la chica, a quien había conocido circunstancialmente, y que habían consumido drogas y alcohol, pero cuando se despertó a la mañana siguiente, la joven había fallecido.
El padre de la chica relató que existen cámaras de seguridad en las que se observa a su hija salir el viernes por la noche del Casino de Tigre acompañada por este mismo hombre que ahora está detenido.
"Estaba como alcoholizada, que no podía caminar, se ve que se la lleva a la rastra. Luego hay testigos que dicen que la ven en una villa y haciendo un raid por casas donde vendían drogas", explicó el hombre, quien admitió que su hija tenía un problema de adicción y que había estado internada en un centro de rehabilitación de adicciones.