Maestras de una escuela le crearon un boletín a una perra que asiste todos los días a las clases

Se llama Poli, y si bien es querida por todos, no recibió una buena nota en la materia "cuidar las plantas".

Una vez más, la comunidad tuitera es noticia: una joven llamada Gimena Botte contó a través de esta red social que su perra asiste todos los días a la escuela en la que trabaja la madre, y que al entregar los boletines a los alumnos, la perra también recibió el suyo.

"Mi perra va todos los dias a la escuela donde trabaja mi vieja y ya es tan parte que hasta le hicieron un boletín". En este marco, la joven compartió la foto de la libreta de notas que le entregaron a la mascota en donde se refleja que si bien en algunas materias recibió muy buenas notas, en otras no tanto.

El animal, que asiste todos los días a la escuela Técnica N°1 de General Villegas, recibió un 10 en la materia "esconder huesos", un 10 en "ladrar a las visitas", y un 10,50 a "correr gatos". Aunque no en todas le fue bien, ya que las calificaciones empezaron a bajar.

En "hacer pis afuera", le pusieron un 8, en "no ensuciar la cama de papi", le fue muy mal, un 4, y para peor, en la última "cuidar las plantas", se sacó un 3.

No obstante, las repercusiones en Twitter fueron instantáneas, y en donde los comentarios dieron mucha gracia: "Se lleva dos materias, le conseguiste particular?", fue uno de ellos, y otro que agregó: "Yo me ofrezco a darle particular".

Finalmente, Gimena, la joven que subió la divertida historia, agregó más fotos sobre el comportamiento que tiene la perra en la rutina: se sube a la cama, juega con botellas, y se revuelca en el barro. ¡Una dulce!