La familia de Alfredo Daniel Noguera pide testigos para identificar a los delincuentes que atacaron salvajemente al mecánico de 45 años cuando bajó de un colectivo en Camino de Cintura el pasado viernes.
El hombre fue sorprendido cuando volvía del trabajo por delincuentes que lo golpearon en la cabeza con una piedra para robarle a la altura del Puente 12. Producto de esta herida, Noguera le diagnosticaron muerte cerebral, según informa TN.
En medio de la angustia, su familia pide a través de las redes sociales que aparezcan testigos que ayuden a esclarecer el ataque para que no quede impune.
El hombre antes de desvanecerse alcanzó a llamar a su esposa y le dijo "Gorda, me hicieron mierda"; acto seguido la llamada se cortó. La mujer volvió a llamarlo pero ya estaba inconsciente pero una vecina que pasaba por el lugar atendió y le informó que lo iban a trasladar al Balestrini.
Luego trascendió que el mecánico había cobrado $7.000 y ese dinero no estaba entre sus pertenencias. La denuncia quedó en manos de la Comisaría 3ª de Ciudad Evita.
"Solo funciona su corazón, su cerebro está muriendo", dijo Daniela a Crónica, y detalló: "Tiene una piedra alojada en su cabeza y fractura de cráneo. Es casi imposible que sobreviva".