Quiénes son los famosos que participaron de la marcha en apoyo a Mauricio Macri

Este sábado 24 de agosto se realizaron manifestaciones a favor del gobierno a donde asistieron personalidades reconocidas.

Marcha 24A
Marcha 24A

Miles de personas marcharon este sábado en la Ciudad de Buenos Aires para expresar su apoyo al Gobierno nacional y fueron saludados desde el balcón de la Casa Rodada por el presidente Mauricio Macri.

La marcha se replicó en varios puntos del país, pero la concentración con mayor masividad estuvo en la Plaza de Mayo, donde también asistieron personalidades reconocidas.

Uno de los impulsores, aunque no estuvo en el centro porteño, fue el director Juan José Campanella que utilizó su de Twitter para compartir imágenes que le llegaron de la marcha, inclusive un video filmado desde dentro de Casa Rosada.

Sin embargos otros famosos sí estuvieron presentes, fueron el actor Juan Acosta, el conductor Baby Etchecopar, Naiara Awada y al parecer también la actriz Esmeralda Mitre.

La actriz escribió en su cuenta de Twitter: "No está muerto quien pelea tan fuerte. ¡Vamos, argentinos, por una República democrática! ¡Gracias @mauriciomacri por tanto esfuerzo! #24AVamosTodos #24APorLaRepública ¡A seguir luchando!".

A las 19, el Presidente se trasladó a la casa de gobierno para agradecer a las miles de personas que se manifestaron.​ "Podemos ser mejores", exclamó el Presidente emocionado ante miles de personas que asistieron.