Sofi Morandi y Franco Masini debutarán en el teatro con una función a beneficio

Este viernes 19 de julio se estrena "El Mago de Oz" en el Teatro Coliseo y lo recaudado será a beneficio de Casquitos Solidarios.

El Mago de Oz, con Sofi Morandi
El Mago de Oz, con Sofi Morandi

Se vienen las vacaciones de invierno y Sofi Morandi y Franco Masini se preparan para encarnar a Dorothy y a Piel de Hojalata en "El Mago de Oz". Pero, además, su debut en el Teatro Coliseo (Marcelo T De Alvear 1125) será a total beneficio de los chicos.

El Mago de Oz, con Sofi Morandi y Franco Masini
El Mago de Oz, con Sofi Morandi y Franco Masini

Este viernes 19 de julio, a las 20 horas, los artistas estrenarán la obra musical "El Mago de Oz" con una función solidaria en la que todo lo recaudado se destinará a la Fundación Pediátrica Argentina (FuPeA) y sus Casquitos Solidarios que brindan talleres de RCP gratuitos para personal que tenga a cargos niñas, niños y adolescentes en escuelas y clubes de barrios de la ciudad y de la provincia de Buenos Aires.

El musical, que cuenta con música adaptada por Fito Paéz, es una espectacular superproducción internacional con más de 40 actores en escena, efectos especiales, 140 metros de pantallas LED de alta resolución, entre otras grandes sorpresas.

Además, forman parte del elenco grandes talentos del musical como Natalia Cociuffo interpretando a la Bruja Verde, Manuela Del Campo como la Bruja Buena y Fede Coates como el espantapájaros.

Las entradas de esta función ya se encuentran a la venta en la boletería del teatro o por sistema de Ticketek, desde un valor de $600 a $1.650. Además FuPeA propone a aquellos que deseen colaborar con la compra de entradas para que pacientes de los hospitales pediátricos de la ciudad (Garrahan, Ricardo Gutierrez y Pedro Elizalde) y sus familiares puedan ir a ver esta función, podrán hacerlo a través de la campaña o llamando a la Fundación Pediátrica Argentina (011) 4382-0668-. Se destinarán 150 plateas para esta acción.

El Mago de Oz
El Mago de Oz

"Agradecemos a todo el elenco y producción de 'El Mago de Oz' y al Teatro Coliseo por acompañarnos en esta atractiva iniciativa para continuar promoviendo el programa Casquitos Solidarios y los talleres gratuitos de RCP a la comunidad", expresó el Dr. Marcelo Scopinaro, Director Médico Ejecutivo de FuPeA y ex Jefe del servicio de Hemato-Oncología del Hospital Garrahan.

"El objetivo de esta acción es que, a través de un maravilloso espectáculo para todos los chicos y sus familias, del que también participarán los niños de los hospitales, se pueda seguir aportando a defender la necesidad y el derecho de que todos los chicos y chicas del mundo puedan tener acceso a la salud, a un diagnóstico y a un tratamiento que les permita mejorar las posibilidades de curación", agregó el profesional.

La superproducción musical, cuyas funciones serán sábados y domingos, y en vacaciones de invierno todos los días, es realizada por Black & RedProduções, con la adaptación de Billy Bond, dirección general de dramaturgia de Billy Bond y Andrew Mettine, dirección original de actores de Marcio Yacoff, coreografía de Ítalo Rodrigues y vestuario de Carlos Alberto Gardin.