Cinco personas fueron detenidas luego de una persecución y un choque producido mientras viajaban en un vehículo a alta velocidad por el Bajo Flores, en el que luego se hallaron armas y drogas.
El hecho se registró anoche durante la noche en cercanías de la villa 1-11-14, de la que salió un Volkswagen Gol a toda velocidad que fue observado por efectivos de la División Robos y Hurtos de la Policía de la Ciudad.
Según indicaron las fuentes, los policías decidieron detener su marcha para identificar a sus ocupantes, pero el Gol no se detuvo y comenzó una persecución por la calle Varela, en dirección a la avenida Cruz. En ese cruce, el vehículo chocó contra un colectivo de la línea 150 que se circulaba por la avenida.
Dentro del vehículo, la Policía halló varias armas, drogas, herramientas, precintos y guantes, por lo que detuvieron a sus ocupantes, a quienes trasladaron a diferentes hospitales de la zona por las heridas que les produjo el impacto con el colectivo.
Las primeras averiguaciones indicaron que el auto en el que viajaban había sido robado el 24 de abril pasado, por lo que la Justicia ahora investiga si se trata de una banda que se dedicaba a realizar secuestros extorsivos.
En tanto, en el colectivo se registraron nueve pasajeros que habían sufrido heridas leves.