Los restos del legislador porteño de PRO Claudio Niño, fallecido ayer después de un larga enfermedad, fueron inhumados hoy en el cementerio de la Chacarita.
A las 10.15 partió desde la Legislatura porteña el cortejo fúnebre que trasladó sus restos al cementerio, donde recibió el último adiós de familiares, amigos y colegas.
Previamente el cortejo pasó por la cancha de Huracán, el club de sus amores, y su local partidario, ubicado en el barrio de Parque Patricios, entre otros puntos simbólicos en la vida de Niño.
Sus restos fueron velados ayer en la Legislatura porteña entre las 17 y las 24, y su despedida se retomó hoy entre las 7 y las 10 horas.
Por allí pasaron, para darle el último adiós, el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli; la vicepresidenta primera de la Legislatura, Carmen Polledo y el jefe de la bancada de PRO, Francisco Quintana. Además se hicieron presentes prácticamente todos sus compañeros del bloque de PRO y numerosos legisladores de otras fuerzas políticas
"Claudio, querido amigo, gracias por las risas, las locuras y por ser tan buena persona. Que descanses en paz", escribió en Twitter la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso.