La lección de una mujer policía a la dueña de un perro en estado de abandono

"No le hagas la vida tan de mie... al animal", le suplicó la oficial a la mujer.

(Facebook)
(Facebook)

La oficial Patricia Muñoz, del Comando de Patrullas de Quilmes, le dio una verdadera lección a la dueña de un perro que estaba en estado de abandono.

La policía fue hasta una casa en San Francisco Solano para advertirle a la mujer que lo que estaba haciendo era un delito. Había sido denunciada por tener a su perro Boxer atado y sin comida.

(Facebook)
(Facebook)

"No le hagas la vida tan de mie... al animal", le suplicó Muñóz a la dueña del perro. "Tenés que tener al animal como corresponde", agregó.

Mujer Policía indignada por los malos tratos que recibía un perro.

Posted by Que Lástima Feo Día on Monday, May 6, 2019

"Estamos en el 2020 casi, no estamos en 1960, que se tenía a los animales atados y se morían de hambre. Soltálo, ponéle una madera, cuidálo, llamálo, ponéle un cordón con tu teléfono y dejálo... Si se pierde hay gente como nosotras que te va a llamar y te va a escribir, porque seguro que celular tenés, para el portón no tenés para ir a castrarlo no tenés...", siguió mientras un vecino la filmaba con su celular.

(Facebook)
(Facebook)

"No vengo en forr... pero me da bronca tu actitud, así nunca vas a salir adelante... Si vos querés tener el perro, tenélo suelto y como corresponde. El animal no pidió ser tu perro. Vos lo agarraste y si lo agarraste, tenés que ser responsable como de tus hijos", continuó.

(Facebook)
(Facebook)

"Yo tengo mis animales adentro y no soy una mujer de guita, eh. Yo me levanto todos los días a laburar. Tengo corazón, soy humana. Tengo siete perros, muchas veces no tengo para comer yo, pero mis perros comen y todos de la calle, me los fui quedando, porque los amo, porque están sufriendo. No le hagas la vida de mie... a tus perros", apuntó.

Ayer sacado perro boxer del maltrato en Solano , con la ayuda del comando Quilmes oeste muchas gracias a mis compañeros...

Posted by Patoo July Muñoz on Sunday, May 5, 2019

La mujer policía se llevó finalmente al animal, con orden de allanamiento mediante, y hoy ya está a cargo de una familia.

Así está el boxer rescatado de Solano gracias al adoptante Mai Altamiranda mil agradecida 💜

Posted by Patoo July Muñoz on Wednesday, May 8, 2019