Un turista de Nueva Zelanda, que hacía 22 meses realizaba un viaje por el mundo, quedó varado en Bariloche y fue víctima de un robo en el que perdió todo.
Según detalló el portal Bariloche2000, se trata de Justin Currie, que junto a dos amigos emprendieron viaje desde Corea del Sur hace casi dos años y por el coronavirus, debieron cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio en el país.
Durante su estadía en Bariloche, fue víctima de un robo y perdió todo el material que había capturado durante los meses de viaje.
"Es un problema para nosotros, son cosas sentimentales, fotografías del viaje, por 22 meses desde Corea del Sur", lamentó Justin, que precisó que se llevaron dos computadoras, cámaras, un disco externo, un televisor, un celular, dinero y documentación de la mota con la que se transportaban.
El neozelandés aclaró que si bien su intención era terminar con su recorrido en Ushuaia, en Chile también fue víctima de otro robo, por lo que después de la cuarentena regresará a su país.
"Quiero mirar muchos lugares en Argentina, es muy bonito, Bariloche es increíble", admitió Justin, que se aloja en una cabaña ubicada en las cercanías de la laguna El Trébol. El robo fue en un domicilio ubicado en la calle Horacio Cruz.