Falleció un hombre en una construcción de Bariloche

El operario era de nacionalidad boliviana y habría perdido la vida tras recibir el impacto de material de la obra.

Falleció un trabajador en una obra de Bariloche tras sufrir graves lesiones en el marco de un accidente de trabajo. Aseguran que el hombre habría sido golpeado por material de la obra que cayó encima de él.

Según informó el diario Río Negro, el rionegrino fue trasladado hacia un centro médico privado aunque horas después perdió la vida tras el accidente.

El hecho ocurrió el pasado miércoles 23, aproximadamente a las 16 horas, en una obra en construcción ubicada en la avenida De los Pioneros 2300, cuando parte de la estructura del lugar cayó encima del trabajador.

Tras el accidente, los testigos del momento llamaron al 911 y a la policía, que envió al personal de la comisaría N°27. A pesar de enviar una ambulancia y el apoyo de bomberos voluntarios, el hombre falleció dos horas más tarde.

Comisaría n°27 de Río Negro (web).
Comisaría n°27 de Río Negro (web).

Con respecto a la trágica situación, iniciaron una investigación para determinar las causas del deceso y dictaminar si el obrero cumplía con los requisitos de seguridad que exige la ley. Por otra parte, se develó que el hombre era de nacionalidad boliviana y residía en Bariloche por trabajo.