Al municipio de Bariloche le preocupan las amenazas que surgieron contra trabajadores del área de Tránsito. Ernesto Losert del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales en diálogo con el programa Engranaje comentó que "estamos muy preocupados con este tema. Varios inspectores fueron a verme al Sindicato".
Este miércoles realizarán una reunión a las 13:00 horas para debatir el problema. Las amenazas surgieron por medio de audios enviados a través de "WhatsApp" y apuntan directamente a los trabajadores del área Municipal de Tránsito. "Los inspectores me han expresado mucha inquietud por la inseguridad que existe. Sobretodo cuando trabajan con los controles de alcoholemia".
Losert afirmó que durante los controles, los empleados "sufren diferentes problemas: violencia y hasta hubo casos de gente que quiso atropellar a los inspectores con sus vehículos".
El titular del sindicato manifestó que "he escuchado acerca de una denuncia presentada formalmente por parte de la Municipalidad. Y he escuchado audios también. Constantemente estamos hablando con el Ejecutivo que tienen que velar por los trabajadores. Toda la sociedad está muy agresiva. Son temas que tenemos que solucionar". Según publicó Bariloche 2000.