Masiva marcha por la vida en Bahía Blanca

Bajo las consignas "Somos Muchos" y "Con Aborto no te voto", bahienses salieron a reafirmar que el proyecto por la legalización del aborto "No fue ley", en el debate del congreso el año pasado.

Marcha en favor de la vida Bahía Blanca
Marcha en favor de la vida Bahía Blanca

Ni el viento ni la lluvia pudieron evitar que una gran cantidad de bahienses marcharan en favor del niño por nacer en pleno centro de la ciudad de Bahía Blanca.

Este cántico fue el más entonado. CANTA BAHIA......

Posted by Marcela Maurette on Sunday, March 24, 2019

Desde la Plaza Rivadavia hasta recorrer las principales calles céntricas, marcharon en la tarde del pasado sábado, anticipándose al Día del Niño por Nacer que se conmemora cada 25 de marzo.

Bajo las consignas "Somos Muchos" y "Con Aborto no te voto", bahienses salieron a reafirmar que el proyecto por la legalización del aborto "No fue ley" en el debate del congreso el año pasado.

Marcha por la vida en la plaza Rivadavia
Marcha por la vida en la plaza Rivadavia

De esta manera, Bahía Blanca se sumó a las más de 200 ciudades que se manifestaron en favor de la vida en las principales ciudades y capitales alrededor del país.

No sólo en Argentina se realizó la marcha de la ola celeste, sino que países como Chile, Paraguay, España, Ecuador, Perú y España, muchos de ellos con la ley ya aprobada, se manifestaron por un país sin aborto.