Este viernes se habilita la ruta 3 entre Bahía Blanca y Monte Hermoso

En el lugar, se encuentran finalizando las tareas de alteo del kilómetro 608, pero todavía faltan realizar la compactación y señalización para habilitar la circulación.

Este viernes se habilita el tránsito por la ruta 3
Este viernes se habilita el tránsito por la ruta 3

En la mañana de este miércoles, Vialidad Nacional informó que este viernes 22 quedará habilitado el tramo de la ruta 3 que impedía el paso de los vehículos entre Bahía Blanca y Monte Hermoso.

En el lugar, se encuentran finalizando las tareas de alteo del kilómetro 608, pero todavía faltan realizar la compactación y señalización para habilitar la circulación sobre los casi 800 metros del tramo afectado por las lluvias del 24 y 25 de enero.

Este viernes quedará habilitada la ruta 3 entre Bahía y Monte
Este viernes quedará habilitada la ruta 3 entre Bahía y Monte

Hasta que se finalicen los trabajos de compactación y señalización con debidas cartelerías preventivas para que el usuario tenga en cuenta que va a tener un alteo por 700 metros de largo, se seguirá utilizando el desvío por pasaje Calvo.

Desde Vialidad Nacional sostuvieron que "a más tardar el viernes, estará todo listo para habilitar el tránsito".

Cabe recordar que el kilómetro 608 de la ruta 3, se vio afectado con las inundaciones provocadas por las intensas lluvias a fines de mes de enero, donde el agua acumulada llegó hasta un metro y medio de altura.